EL ORIGEN DEL AGUA SAN MATEO

Cruzando la Cordillera de los Andes se encontraba lo que sería un manantial que llevaba miles de años esperando por ser descubierto. Es así como desde hace 80 años, un lugar increíble y mágico sería la fuente de vida de lo que hoy todo el Perú disfruta y conoce como Agua San Mateo.

Manantial part 1

Nevado San Mateo

A 3300 msnm la nieve que descansa en el punto más alto de nuestro nevado empieza a derretirse con los primeros rayos del Sol.

Manantial part 2

Filtrado natural

Los copos de nieve se convierten en corrientes de agua que atraviesan capas de rocas, formadas hace millones de años, adquiriendo minerales como el Magnesio, Calcio, Sodio y Potasio que le dan un inconfundible y único sabor.

Manantial part 3

En el manantial

Terminando su recorrido, el agua San Mateo llega al corazón de la montaña para almacenarse en cuevas subterráneas y aflorando en acueductos creados únicamente por la naturaleza.

Manantial part 4

Embotellada en su origen

En el mismo lugar donde el viaje de cada gota de San Mateo termina inicia uno nuevo, llenando cada botella que pronto llegará a tus manos para hidratar tu vida.

¿Sabes qué es un agua de manantial?

Un agua de manantial nace desde que los primeros rayos del sol derriten la nieve. Los copos de nieve se filtran en las capas de las rocas milenarias y es en ese proceso que adquieren minerales. Un origen natural, un filtrado natural, un sabor único y natural.

 

Origen

Proceso

Aditivos y mejoras

agua-domestica

Centros municipales de Agua Potable

Desinfeccion

Si